ESTADÍSTICAS DE EMERGENCIAS

Los bomberos desempeñan un papel fundamental en la gestión de emergencias, respondiendo a una variedad de situaciones críticas que van desde incendios estructurales hasta accidentes automovilísticos y rescates en lugares peligrosos. Permiten identificar patrones y tendencias, como el aumento estacional en los incendios forestales o la concentración de accidentes de tráfico en ciertas áreas. Además, son cruciales para mejorar la eficacia de las operaciones de los bomberos al identificar áreas de mejora en la respuesta a emergencias, como tiempos de llegada más rápidos o protocolos de seguridad mejorados. Ademas, contribuye a la comunidad al apoyar la formulación de políticas para minimizar el riesgo de emergencias.

A continuación, los gráficos resumen los datos mensuales del balance de emergencias atendidas, proporcionando una visión clara de estas tendencias y áreas de mejora.

Estadisticas Bomberos Ipiales