Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales

MISIÓN Y VISIÓN

mision bomberos

MISIÓN

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, es una institución sin ánimo de lucro que atiende todo llamado de la comunidad nacional e internacional donde se encuentre afectada la vida y los bienes de la misma, disminuyendo y mitigando el grado de afectación a través de campañas de prevención, propendiendo por el mejoramiento continuo de nuestros procesos con personal idóneo y abnegado y la aplicación de estrategias y tecnologías apropiadas.

VISIÓN

En el año 2025 el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales será una empresa auto sostenible en la atención y prevención de emergencias a nivel nacional e internacional, siendo un eje de apoyo para los cuerpos de Bomberos del Suroccidente del País, contando con personal idóneo y abnegado comprometido en la mejora continua de nuestros procesos.

vision bomberos

1. Desarrollar programas de prevención de emergencias.
2. Atención eficaz de emergencias.
3. Disminuir y mitigar el grado de afectación de nuestros usuarios.
4. Asegurar el mejoramiento continuo de nuestros procesos
5. Garantizar personal idóneo y abnegado.
6. Desarrollar estrategias y tecnologías apropiadas.